APROBACIÓN DE HORARIO ATENCIÓN AL PUBLICO OFICINA

5 de julio de 2022

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Considerándose de interés para el correcto funcionamiento de este
Ayuntamiento la aprobación de un horario de atención al publico en las oficinas
municipales.
Con el objeto de permitir el correcto desempeño de las funciones ejercidas
por el personal Administrativo al servicio de este Ayuntamiento.
A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento Informe-Propuesta de Secretaría
Examinada la documentación que la acompaña, visto en informe de
Secretaría y como superior jerárquico de de todo el personal.

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar el horario de atención al publico en las oficinas
municipales con la redacción que a continuación se recoge:

El horario de atención al publico en las oficinas municipales es el siguiente.
De lunes a viernes de 8:30 a 10:30 y de 12:00 a 14:30.

SEGUNDO. Publicar el horario en la sede electrónica de este Ayuntamiento
[dirección https://castelnou.sedelectronica.es


Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar